Venezuela

Cambiar de país


PHILIPS LECHE DE MAGNESIA

GSK CONSUMER

Laxante. Antiácido.

Composición.

Cada 100ml contiene: hidróxido de magnesio 8,5g.

Dosificación.

100ml dosis diarias como laxante: adultos: 2 a 4 cucharadas seguidas de un vaso de agua. Niños 6 a 11 años: 1 a 2 cucharadas. 2 a 5 años: 1 a 3 cucharaditas. Niños menores de 2 años: consulte al médico. Dosis como antiácido: adultos: 1 a 3 cucharaditas, con un poco de agua, hasta cuatro veces al día. Niños de 2 a 12 años: ¼ a ½ de la dosis para adultos según indique el médico. Niños menores de 2 años: consulte al médico.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal, obstrucción intestinal y demás estados dolorosos e inflamatorios del aparato digestivo. No se use en caso de apendicitis. Agítese antes de usar. Conservar a temperatura inferior a 30°C.

Advertencias.

No tome la dosis máxima recomendada por más de 2 semanas, excepto bajo supervisión médica. En caso de dolores abdominales, náuseas, vómitos u otros síntomas de apendicitis, suspéndase todo alimento y medicación y llámese al médico enseguida. El uso habitual de laxantes puede crear hábitos. Si los síntomas persisten, consulte al médico.

Presentación.

Sabores: original y menta. Suspensión oral: env. con 120ml y 360ml E.F.352.

¿Qué es P.R.Vademécum?