Venezuela

Cambiar de país


FILTROSOL

ROEMMERS MEDIHE

Crema, gel, loción

Protector solar.

Composición.

Octilmetoxicinamato 7,5%, oxibenzona 4%, metilbencildenalcanfor 3%, vitamina E acetato 2%. Acido fenilbencimidazol sulfónico al 3%, benzofenona 3 al 4%. Libre de PABA.

Indicaciones.

Para piel sensible a la exposición solar. Crema: para piel seca o normal. Loción: para pieles grasosas a las que está contraindicado el uso de cremas. Gel: para todo tipo de piel, especialmente grasosa.

Dosificación.

Para uso diario en pieles sensibles.

Presentación.

Crema: tubo con 60g NSC2000CO7519. Gel: tubo con 60g NSC1989CO6424. Loción: frasco con 100ml NSC1989CO6425.

FILTROSOL

ROEMMERS MEDIHE

Loción con repelente

Protector solar.

Composición.

Buid acetilaminopropianato de etilo, octilmetoxicinamato, benzofenona - 3, ácido fenibenzimidazolsulfónico, metilbencilidenalcanfor, excipientes cs.

Indicaciones.

Por su SPF 30, FILTROSOL Loción con repelente aumenta hasta 30 veces más la protección frente el sol que posee naturalmente la piel. Ofrece su acción protectora del sol y de insectos en una base alcohólica de rápida absorción, libre de greca y larga duración. FILTROSOL Loción con repelente ayuda a prevenir en la piel las lesiones que se desarrollan como consecuencia de la acumulación de la radiación solar debido a exposición y fotosensibilidad, tales como quemadura solar, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Modo de uso.

Debe aplicarse uniformemente sobre la piel mínimo 15 minutos antes de exponerla al sol y a las picaduras de insectos, repetir la aplicación cuantas veces sea necesario.

Precauciones.

Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico Para su uso en menores de 6 meses, consulte a su médico.

Presentación.

Loción: frasco con válvula spray con 100ml NSC2002CO5376.

¿Qué es P.R.Vademécum?