Venezuela

Cambiar de país


INSUMAN

SANOFI AVENTIS

Antidiabético.

Composición.

INSUMAN R contiene 100UI/ml de solución de insulina humana. INSUMAN N contiene 100UI/ml de suspensión de insulina humana (100% de insulina cristalina con protamina).

Indicaciones.

INSUMAN R: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina. Es adecuada en el tratamiento de coma hiperglucémico y cetoacidosis, como también para lograr estabilización pre, intra y post-operatoria en pacientes con diabete mellitus. INSUMAN N: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina.

Presentación.

INSUMAN R: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B. 964. INSUMAN N: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B.965.

¿Qué es P.R.Vademécum?